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Servicios

Aromax

Nuestros Servicios

Nuestros servicios están destinados a transformar sus ambientes y sitios comerciales, en lugares más agradables, higiénicos y limpios.
Para ello, realizamos previamente un relevamiento de dichos lugares, de donde se desprenden las necesidades más imperiosas que estos poseen, para pasar a ser sitios de mayor confort. Luego realizamos un asesoramiento técnico preciso, a fin de brindar las soluciones que mejor se ajusten, de manera eficaz y sin ser sobredimensionadas.

Por último, se procede a la ejecución de las soluciones pactadas de común acuerdo con el cliente; suministrando los productos necesarios para tal fin.

Valores

Servicios

Desarrollo de aromas para empresas

Contar con el aroma correcto en tu negocio mejora la experiencia del cliente. El olfato y los olores son un arma poderosa para las marcas. Si estás buscando la ventaja competitiva de llevar el marketing de tu marca al siguiente nivel y crear una experiencia sensorial poderosa para el cliente, las soluciones de marketing aromático son perfectas.

Se trata de elegir la fragancia perfecta que se asocie a tu marca. Ese aroma tiene que trasmitir los valores de la empresa. Por eso lo primero que debes hacer es determinar qué es lo que quieres trasmitir con ese olor. Todo aroma tiene para la sociedad un significado. Buscá el que vos querés transmitir.

Relacionar la marca con una fragancia permite reforzar el mensaje que se quiere transmitir. Las fragancias deben ser personalizadas para cada empresa. Una fragancia corporativa fortalece la marca, la posiciona en el mercado y permite que una compañía se diferencie de la competencia.

Servicios

Consejos para un buen uso del Marketing Olfativo

Utilice siempre el mismo aroma para un punto de venta o producto determinado.
Cree un concepto relacionado con el aroma: lujo, sofisticación, limpieza…
Verifique que dicho aroma genere una unanimidad suficiente para constituir la forma olfativa de un punto de venta.
Aplique aromas originales, novedosos y poco comunes: La idea es llamar la atención, que se cree un impacto y ayudar a que los clientes se encuentren a gusto y felices en el punto de venta, servicios y lugares donde son atendidos, así como influir positivamente en ellos, buscando cumplir el objetivo final: suscitar respuestas favorables a la compra.