fbpx
Scroll to top
  • info@aromax.com.ar
  • Línea Gratuita: 0800 4449779

Empresa


AROMAX LA ESENCIA DE UNA BUENA EMPRESA

Aromax

La esencia de una buena empresa

AROMAX S.A. es una empresa abocada a lograr un mejor nivel de vida para sus clientes, ofreciendo productos de aromatización de ambiente; y artículos relacionados con la higiene ambiental.

Desde nuestro inicio, hemos logrado posicionarnos de manera estratégica en el mercado llegando a ser líderes en la industria, debido a la calidad de nuestra manufactura y el serio compromiso con nuestros clientes.

Una de nuestras políticas principales es escuchar de forma precisa las inquietudes de quienes solicitan nuestros productos y servicios; para que de ese modo nuestra respuesta sea la esperada por ellos, con total objetividad y exactitud. Para ello nuestra firma cuenta con personal idóneo altamente capacitado, como así también un excelente equipo de ventas y asesores, quienes sabrán evacuar dudas e inquietudes.

Hemos logrado un reconocido prestigio gracias a un trabajo serio y responsable, y a la voluntad de satisfacer cabalmente las exigencias de quienes nos contratan.

Este prestigio no es nada más ni nada menos que el resultado de las tareas que a diario han desarrollado conjuntamente los personales jerárquicos y técnicos especializados, lo que posiciona a AROMAX S.A. a la vanguardia de las empresas del rubro.

Valores

Aromax

Nuestros Valores

Objetivos

Definir la filosofía y misión de la empresa o unidad de negocio.
Establecer objetivos a corto y largo plazo para lograr la misión de la empresa, que define las actividades de negocios presentes y futuras de una organización.

Misión

Fabricar productos y servicios diferenciados de calidad para las unidades de negocio, que ayuden a los clientes a mejorar su calidad de trabajo, a través de una gestión eficiente y responsable con el medio ambiente, la comunidad, proveedores y demás miembros de nuestra industria.

Visión

Mantenernos como Empresa líder en la elaboración de productos de odorización de ambientes y artículos de higiene ambiental. Ello logrado a través de la mejora continua, estándares de calidad, y con un personal enfocado en su propio crecimiento personal.