© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team, All right reserved.

Penguin y Posicionamiento SEO web


sabinan8009 - 30 July, 2021 - 0 comments

Google Penguin

Google Penguin es el nombre para una actualización del algoritmo de Google que fue lanzada por primera vez el 24 de abril de 2012. Está dirigido a disminuir el posicionamiento en buscadores de páginas web que infrinjan las directrices para webmasters de Google utilizando técnicas SEO implicadas en el aumento artificialmente el ranking de una página web.

La era de Penguin requiere que los propietarios del sitios tengan una visión mas dura en la construcción de backlinks. Cada sitio web, por primera vez en la historia de la SEO, tiene su expediente propio controlado por los robots. El volumen, la calidad, el origen, y contenido de los enlaces son mirados con lupa. Si se detectan prácticas dudosas, los propietarios de sitios pueden ser obligados a auditar la totalidad de su expediente.

Penguin requiere un constante control del expediente negativo. Por desgracia, desde su implantación, es fácil que una web sea atacada con SEO-Negativo, y asi destruir nuestros rankings.

¿Ya no llega tanto tráfico a tu página web?

Si ha notado una pérdida drastica de posiciones en los resultados de búsqueda de Google seguro que Penguin está actuando.

Recuerde, que la compra de enlaces es una acción totalmente contraria a las directrices de Google, si lo ha hecho, el castigo puede ir desde una caída en el posicionamiento hasta desaparecer de los resultados de búsqueda. No compre enlaces / links.

Related posts

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *