© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team, All right reserved.

AI SEO – La Machine Learning y el posicionamiento web


norinedelacondam - 30 July, 2021 - 0 comments

AI SEO – MACHINE LEARNING

No es necesario ser un científico para comprender los conceptos básicos de la AI.

Si le preguntas a 10 expertos diferentes qué es la inteligencia artificial, probablemente obtendrás 10 respuestas diferentes. Pero una

definición simple que nos gusta proviene de Demis Hassabis, CEO de DeepMind, una startup de inteligencia artificial adquirida por Google.

Hassabis llama a AI la “ciencia de hacer máquinas inteligentes”.

La inteligencia artificial se usa hoy en una variedad de aplicaciones en SEO.

Búsqueda de texto y voz: Posicionamiento Paginas web Su motor de búsqueda favorito se basa en la inteligencia artificial para proporcionar resultados relevantes para sus consultas. Los motores de búsqueda utilizan sofisticados AI, aprendizaje automático y aprendizaje profundo para procesar búsquedas, y luego predecir qué resultados que satisfarán cualquier búsqueda. Como un experto en SEO!

Según las actualizaciones de los algoritmos de Google, los motores de búsqueda no revelan exactamente cómo funcionan sus sistemas de inteligencia artificial, pero dan pistas. Eso significa que, se preocupe por la IA o no, la tecnología tiene un poderoso efecto sobre cómo clasifica su contenido y cómo se encuentrara su marca.

Busqueda local: No siempre es fácil asegurarse de que su empresa se muestre con precisión en las búsquedas en muchas ubicaciones diferentes. Y los efectos de locales inexactos. Los resultados de búsqueda pueden matar negocios dentro de un área geográfica. La AI es excelente para resolver este tipo de problema basado en información a escala y interpretacion de busquedas, tiempos, y geolocalizaciones.

La AI y su aprendizaje autonomo afectarán a los resultados y dejaran de lado el contenido. Sitemas inteligentes SEO deben crear estructuras amigables que esta inteligencia interprete. En los últimos años, han surgido muchas teorías sobre los próximos cambios en la estrategia de SEO, por lo que hemos investigado y adaptado nuestras estrategias a estos cambios.

En 2012, Google lanzó The Knowledge Graph, que recoge sus datos de Wikipedia, Wikidata y el CIA World Factbook (sí, el Central Intelligence Agency tiene su propio “almanaque”), entre otras fuentes, en un intento de hacer que toda esta información sea accesible desde una sola plataforma. Pero no solo almacena datos; También establece conexiones que pueden afectar a las marcas.

No hace mucho tiempo, la inteligencia artificial era un mero concepto de ciencia ficción que te haría reír en una reunión de marketing. Hoy en día, las herramientas impulsadas por AI se están volviendo tan comunes como las herramientas de SEO, y usarlas juntas nos permitirá impulsar el horizonte de eventos de comercialización en alcances inimaginables. YA NO ES UNA BROMA.

Estas tecnologías avanzadas estan ya obligando a los especialistas en marketing y SEO a desarrollar estrategias elaboradas que agreguen tipos adicionales de contenido, dispositivos y herramientas en la ecuacion. Pero no importa cuánta tecnología use, el enfoque siempre debe centrarse en el usuario. La tecnología está transformando los factores de clasificación, pero solo para reflejar mejor las necesidades y expectativas.

Related posts

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *